Por eso, por ser resultadista, no entiendo la vuelta al sistema que Unai Emery utilizó al inicio de campeonato y que nos dio unos resultados penosos, que ahora estamos empeorando (2 puntos en los 3 primeros partidos de la primera vuelta, 1 puntos en la segunda vuelta en esos 3 partidos)
El Sevilla sufre con Rakitic en el doble pivote. El campo se hace muy largo cuando el croata tiene que bajar a recibir y lanzar el ataque desde nuestra área. Ese problema se logro superar con la entrada en el once de Iborra y Carriço. Con ellos en el doble pivote (también con Mbia y el portugués de central) el equipo salia desde atrás jugando la pelota y Rakitic recibía donde hace daño, en tres cuartos de campo.
La reacción del Sevilla llegó en Cornella. Iborra y Carriço se hicieron fijos en el once, el equipo ganó en seguridad defensiva y los resultados llegaron. Pero de manera incompresible, llevamos dos semanas que, Iborra contra el Levante y en Málaga Carriço, rotan y Rakitic vuelve al doble pivote. Resultado: 6 goles encajados en 2 partidos. Un equipo se hace fuerte desde la defensa y está claro que si seguimos este camino vamos a volver a caer en la clasificación.
Emery ya rectificó su sistema una vez. Confiemos en que lo vuelva a hacer. Queda Liga y tenemos equpo para luchar por entrar en Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario