Algo tan antiguo y con, a priori, pocas alternativas como es el café, los de Nespresso decidieron cambiar absolutamente todo, desde el envase hasta las cafeteras, pasando por el proceso de compra.
Primero las máquinas. Modernas y muy atractivas. Antes las cafeteras se guardaban en los armarios. Ahora las máquinas se muestran con orgullo. Han creado una nueva necesidad en una cocina, un electrodoméstico más
Segundo las capsulas. Se acabo el hacer una jarra de café. Cada uno se hace su café individual. Y ya no es solo o con leche. Ahora hay variedad.
Además ya no se compra en el supermercado. Ahora se compra por Internet y si tienes la suerte que hay una tienda Nespresso en tu ciudad puedes ir a una de ella. Atención personalizada, te ofrecen una taza de café mientras esperas y si se te olvida la variedad que te gustas...da igual, pues allí guardan datos de tus compras pasadas.
Y por último eligieron como imagen a George Clooney. Trasmite a la perfección la imagen que la marca quiere dar al consumidor. Elegancia
No hay comentarios:
Publicar un comentario