martes, 9 de abril de 2013

Primera final conseguida

Quedan 8 partidos. 8 finales para el Sevilla si quiere alcanzar los objetivos marcados a principio de temporada y un calendario nada favorable. De los 8 partidos tenemos que visitar Málaga y recibir a Real Sociedad (actual 4º clasificado), Atletico y Valencia. Y el próximo viernes el derbi sevillano.

El partido de ayer fue extraño. Primero el horario no acompañó y el aforo, sin ser de las peores entradas de la temporada, no fue buena. Segundo vi al equipo y al público muy nerviosos, impacientes. Mucha precipitación y falta de control en el juego.


El Sevilla ganó 2-1, ambos de Negredo. El partido se complicó cuando el Athletic nos empató y pocos minutos después expulsan a Fernando Navarro. Preocupante el nivel que está mostrando el lateral zurdo desde que tiene la competencia del canterano Alberto Moreno (flojo su partido de ayer, aunque jugó los 90 minutos) La expulsión de Delporte fue decisiva para que el Sevilla diese ese pasito al frente y meter ese segundo gol.

Alarmante aunque nada nuevo la falta de puntería del Sevilla. Negredo, a pesar de sus dos goles y sus buenas cifras esta temporada (17 dianas lo hacen máximo goleador español en Liga) necesita muchas ocasiones para marcar y eso nos ha costado muchos puntos este año.

Próximo partido será el viernes 12 de Abril, derbi contra el Betis. Otra final de las 8 que nos quedan. Magnifico escenario para remontar el vuelo lejos de nuestro estadio y engancharnos con la parte noble de la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario