sábado, 13 de abril de 2013

Aun quedan balas en la recamara

Lo del Sevilla FC fuera de casa esta temporada es para estudiarlo. Un partido ganado (0-3 en el min 30) no puedes terminar dando las gracias por el empate.

El partido tiene un claro protagonistas: Gary Medel. Los que me conocen saben que nunca me gusto este jugador. Intenso, implicado y comprometido como el que más...pero de cabeza cortito cortito. Y eso para una demarcación como la de pivote defensivo es fundamental. Un jugador que recibe expulsiones tontas una y otra vez por lo mismo...y no aprende. Ojala sea una de las ventas de este verano.

El regalo del chileno en el primer gol cuando la primera parte acababa ha dado vida a un Betis por aquel entonces KO. Y la autoexpulsión justo después del penalti (el penalti es para verlo) han resucitado al rival y gracias que el gol del empate que ha llegado en el 90, porque yo con la expulsión veía que no rascabamos nada en el partido de hoy

Se nos esfuman dos puntos importantes, pero aun tenemos opciones de llegar al 7º puesto. La semana que viene recibimos al Atletico de Madrid. Otra prueba de fuego. No habrá revancha, pues no se puede comparar unas semifinales de Copa con un partido de Liga, pero siempre gusta ganarles al segundo equipo de la capital.

No me gustaría cerrar la esta entrada sin mostrar las fotos de la celebración del entrenador del Betis en el gol y del autor del empate, Nosa, ese que se tiró mes y medio en Nigeria después de ganar la Copa de Africa con su país


100% estilo Betis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario