domingo, 26 de mayo de 2013

Redes Sociales

Hace ya algunas semanas tuvimos un seminario en ESIC Sevilla sobre el uso de las redes sociales. Nos invitaban (casi nos obligaban) a que profesionalizaramos nuestros contenidos y que fuéramos dejando atrás el compartir material solo para los amigos.

En un principio compartí esa idea, pero al poco la rechacé. No me parece correcto profesionalizar todas las redes sociales. Creo que con la variedad de redes que disponemos hoy día hay sitio para todo, para amigos y para tu entorno laboral.

Si que comparto la idea de seleccionar el contenido. Personalmente no me parece mal que se compartan fotos de reuniones de amigos o viajes, pero no compartir fotos en los Coffee Shops de Amsterdam o en el Barrio Rojo de la misma ciudad. Hay que cuidar qué se comparte.

Mi experiencia. Twitter es quizás la red que mezclo más contenido, pues comparto contenido tanto del Marketing, como experiencias personales como comentarios en eventos deportivos. Facebook la dejo solo para mi vida personal y Linkedin exclusivamente comparto contenido relacionado con el Marketing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario